Shop More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
October 23, 2012
Image Size
133 KB
Resolution
640×480
Mature Content
Yes
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
677
Favourites
30 (who?)
Comments
12
Downloads
6

Camera Data

×
Mature Content Filter is On
(Contains: nudity)

Se acabó con el miedo al cuerpo.



Llevo mucho tiempo leyendo y viendo por varias plataformas (deviantART, Flickr, blogspot) el apoyo y la intención de muchas mujeres por enfocar el cuerpo femenino desde una perspectiva de orgullo y de salud. Luchan contra los transtornos alimentarios (anorexia, bulimia…), contra las obsesiones que ello produce, contra los problemas de autoestima, de voluntad, emocionales. Defienden el estar a gusto con una misma sin usar una 36, disfrutar de tu cuerpo sea como sea, romper con los esquemas de belleza que en verdad NO SON REALES porque en la calle NO EXISTEN y tampoco los quieren.

Siempre he admirado esta lucha tremendamente dura por la autoaceptación en un tema tan complicado como es el cuerpo y sobre todo, el femenino. Digo sobre todo porque aunque entre los hombres por supuesto que también existen los mismos problemas, he tenido más contacto tanto desde dentro como desde fuera en este sector y puedo y quiero hablar por él. Además, la figura femenina siempre ha sido un símbolo de seducción, de belleza… De amor incluso y ahora se ha canonizado de tal manera que las muchas mujeres ya no se sienten eso, mujeres, si no seres que tienen que embarcarse en una carrera para alcanzar su quinta esencia de mujer en una forma imposible que destruye todo lo que merece la pena de la feminidad en el proceso. Como disfrutar de una misma. Y, de verdad que esto NO puede ser así.

No confundamos cuidarse con obsesionarse, por favor. Esta vida está hecha para disfrutar, pequeñas mías. Cada día que se pasa preocupada por ese kilo de más, es un día menos que has perdido en lo que verdaderamente merece la pena. En vivir, en reir, en salir a tomarte algo con quien más te apetezca, en descubrir y descubrirte…

Pero no solamente quería apoyar esta maravillosa intención. También quería apoyar esa otra corriente que sencillamente destapa el hecho de que somos personas que disfrutan de su cuerpo más de lo que somos capaces de reconocer y que este hecho no es PARA NADA avergonzante, si no absolutamente natural. Poco a poco se están rompiendo los tabúes y los límites sobre este tema, pero todavía quedan muchísimos.

Así pues, igual que yo he querido apoyar todo esto… Os invito a vosotras, pequeñas mías a que os unáis a mí. Porque nadie como vosotras sabe exactamente de qué estoy hablando. ¡Sois maravillosas!


se acabó el miedo al cuerpo © *cetsu


flickr | edge of desire {blog} | wolf-verine soul {more photography blog} | Twitter: @RadioactiveD

DO NOT USE WITHOUT MY PERMISSION.
Add a Comment:
 
:iconnitisara:
Nitisara Featured By Owner Apr 2, 2013
very nice and sexy !
Reply
:iconrox-cullen-swan:
rox-cullen-swan Featured By Owner Dec 27, 2012
Tanto la fotografía como el mensaje son espectaculares. Y, a decir verdad, me has sacado una sonrisita porque estaba choff en cuanto a mi cuerpo (más de lo habitual) ultimamente. Me has alegrado el día. Un besín :3
Reply
:iconirenespain:
irenespain Featured By Owner Oct 24, 2012  Hobbyist Photographer
tía, estoy estupefacta! me ha parecido precioso todo lo que has hecho, tanto la fotografía como el mensaje. Sincermanete estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. pero tambien quiero hablar un poco de la foto, que quizás la gente se desvíe a hablar del mensaje. estás estupendísima, preciosa! pareces una flor! y me encanta el aura de misterio y magia que provoca la imagen solapada del espacio. Y con el velo ese detrás, da una aire seductor... no sé si puedo hablarte mucho sobre el arte del desnudo, porque no soy nada experta, pero te puedo decir mi opinión, y es que me encanta la foto, entodos sus sentidos! eres maravillosa D! *me has seducido jijijijiji ;)*
Reply
:iconcetsu:
cetsu Featured By Owner Oct 30, 2012  Student Photographer
oish oish oish, me halaga muchísimo tu comentario... jajajaja :heart:
Reply
:iconcaseydn:
CaseyDN Featured By Owner Oct 23, 2012  Hobbyist Photographer
Yo le aplaudo en esto y creo que tienes un cuerpo hermoso, pero aún mejor, me encanta tu cara, belleza tan bien!
Excuse my google spanish :)
Reply
:iconcetsu:
cetsu Featured By Owner Oct 23, 2012  Student Photographer
Hahahaha thanks so much! Don't worry, i got u! And if u prefer write in english its perfect, i can read it very well (write or talk its something different but i try).

And thanks so much again :heart:.
Reply
:iconcaseydn:
CaseyDN Featured By Owner Oct 23, 2012  Hobbyist Photographer
:hug: you are sweet
Reply
:icong73:
g73 Featured By Owner Oct 23, 2012
splendida!!!
Reply
:iconcetsu:
cetsu Featured By Owner Oct 23, 2012  Student Photographer
Thanks!!! :heart:
Reply
:icong73:
g73 Featured By Owner Oct 24, 2012
you're welcome
Reply
Add a Comment: